domingo, 12 de septiembre de 2010

El comienzo!

Antes de que leas el post si tenes blog seguime haciendo Clic Aca

Primero que nada Hola y bienvenido a mi Blog donde voy a publicar todo tipo de boludeces, desde musica hasta criticas sociales pero en lo que mas se va a basar es en el Rock, el Metal y el Punk las tres palabras que mejor caracterizan al Dr. Juanete...

___________________________________________________________

Les dejo un par de imagenes y videos de lo que me gusta



Esta es LA foto

De pie: John Frusciante (Red Hot Chili Peppers), Tom Morello (Rage Againts The Machine), Jimmy Page (Led Zeppelin), Slash (Velvet Revolver), Joe Perry (Aerosmith), Dean de Leo (Stone Temple Pilots) y Zakk Wylde (Black Label Society).

Sentados: Daron Malakian (System Of A Down) y James “Munky” Shaffer (KoRn).

Los que estan marcados son mis favoritos de la foto
______________________________________________________

Algo que amo mas que a cualquier otra cosa es La Guitarra!
Vos sabes que pronto vas a ser mia


Y vos tambien!
______________________________________________________


Ozzy Osbourne y Randy Rhoads juntos eran los mejores



Daron Malakian le agregaste locura a mis solos



Megadeth Megadeth aguante Megadeth!



Dimebag vos si que la tenias clara



Y la cancion del blog, Gracias Slash y Lemmy




Bueno me voy! Pasense seguido voy a tratar de postear todos los dias!

2 comentarios:

  1. sos re vos juany u.u
    te amo compa de blogsini

    ResponderEliminar
  2. rrrrrre que me acabo de hacer seguidora
    chee, amé el banner que me hiciste
    pasate dsp y fijate como quedó 8)
    yy dale que me dejabas una firmilla y me seguis?
    dale? no? morite
    BUEE, un besote che, lindo blog

    ResponderEliminar