domingo, 12 de septiembre de 2010

Respuesta a la entrada de "Elmundoestacaro"

Para ver la entrada a la que me refiero Clic aca.

No te entendia y sigo sin entender aunque haya leido eso en tu blog, pero de todas formas algunas cosas fueron claras... Entiendo que todo sea una mierda, pero de no ser por esa mierda no tendriamos ni idea de las cosas que valen la pena en la vida.


Siempre te vas a encontrar con cosas que odies o que te desagraden, pero a mi entender ese es el sentido de la vida, siempre van a haber obstaculos en nuestro camino que nos alejen de lo que queramos y si los podemos atravesar no solo vamos a llegar si no que tal vez aprendamos algo que despues nos facilite pasar otro obstaculo.

Si es medio pelotudo lo que digo pero bueno...

Lo que no entiendo es tu soledad y quiero que me lo expliques bien porque compania como decis no te falta tenes un monton de amigos(entre ellos estoy yo) y a Guidito. Y si el resto que solo se preocupa en si mismo no tenes porque preocuparte por ellos algun dia necesitaran algo y no habra nadie que los ayude.

Yo no te entiendo, pero espero que entiendas esto...

Te Amo Amiga

1 comentario:

  1. ai ai ai que divino. gracias por no entenderme y por intentarlo, te amo mucho amiwo, y me cerraste mucho el culix porque tenes razon u.u jajaja

    ResponderEliminar