martes, 14 de septiembre de 2010

¿Por que me gusta el ROCK?
















Por varias razones...


1) Porque puedo escuchar temazos de la epoca de por ejemplo los 80, mil veces sin cansarme.

2) Porque las canciones no hablan de sexo y mujeres, hablan de la politica, de la sociedad y de cosas que a veces me identifican.

3) Porque se que cada banda dio lo mejor de si para componer y tocar esas canciones.

4) Porque cuando escucho esos solos de guitarra se me eriza la piel y siento algo loco que no puedo explicar bien.

5) Porque lo que mas sueño es ser Estrella de Rock ¿Y quien no?

6) Porque cuando escucho Rock me siento en otro mundo, sin problemas y sin dolor.

7) Porque formó mi actitud y mi forma de pensar.

8) Porque en realidad no hay mucho para elegir: Rap, Reggae, re-gaston(sos la peor mierda que vino al universo sinceramente), cumbia(ya me siento mal con escribir tu nombre).

9) Porque sexo y drogas sin Rock es como cubanitos con dulce de leche... sin dulce de leche.

Y por ultimo y mas importante...

10) El Rock no es solo musica, es un estilo de vida...

Y el resto queda a tu criterio...

Aviso: Proximamente se viene la mascota de la pagina.
Todabia no voy a decir como es, ni de que se trata
y tampoco cuando lo voy a publicar porque no tengo la mas puta idea...

3 comentarios:

  1. em a mi no me gusta el rock pero yo comento igual (?). te amo amiwon con blAg

    ResponderEliminar
  2. Foo! te vas a la mierda en groso sabias no?
    La verdad un groso u.u Aguante el rock (Y) te quiero Dr. Juanete♥

    ResponderEliminar
  3. Sabés que yo iba a dar mis 10 razones de por qué me gusta el metal y el rock? o.O
    nah, ni ahi que lo hago.
    no te lo voy a quemar.
    Un besote che, lindo blog :DD

    ResponderEliminar