lunes, 13 de septiembre de 2010

Feliz cumple Dave!

Pasaste de tener nada a tenerlo todo y de nuevo a tener nada...

pero tu problema no fue eso, si no que alguien se parara sobre tu cabeza para mantenerte debajo del agua...

Pero aun asi llegaste lejos y un grande del Trash Metal y por mas que digan que Kirk es mejor que vos, solo los que entienden de musica saben que es mentira y no esos "Metaleros" que les gusta la "metalica" por mi que se vayan bien a la MIERDA!

Feliz cumple Colo y te amo, sos toda una influencia para mi...

2 comentarios:

  1. muajajaj
    el pie esta 55.
    este post no es NADA con el qe le etoi haciendo yo
    calate esta:
    lo estoi haciendo desde las 11 de la noche de ayer

    ResponderEliminar
  2. Espero que para mi cumpleaños me hagas algo asi(?), más que nada lo ultimo que pusiste(?). sos un capoxD.

    ResponderEliminar